En el 2025, 1 de cada 5 personas, será obesa

Desde 1994, hemos estado trabajando con el control de peso en México y America Latina, hoy la marca REDU-Fácil se ha consolidado como el proyecto privado de atención al sobrepeso y obesidad más grande en México, logrando abarcar gran parte del territorio Mexicano.

Te recomendamos leer el artículo
[Epidemia de obesidad y diabetes en México]

Debido a que las proyecciones de crecimiento en las tasas de obesidad aumentan a un ritmo acelerado, se necesita mayor colaboración para poder atender esta necesidad y mejorar la salud de las personas. Te invitamos a leer los resultados de un estudio a nivel mundial y a sumarte al proyecto REDU-Fácil, para que junto a otros miembros de la familia de emprendedores podamos seguir mejorando la calidad de vida de las personas.

El estudio, publicado en la revista The Lancet, calcula y compara el IMC entre los hombres y mujeres adultos, de 1975 a 2014. El IMC es una medida del peso de una persona por su altura, e indica si su peso es saludable.

Más de uno de cada diez hombres y una de cada siete mujeres en todo el mundo son obesos, de acuerdo con el mayor estudio de la obesidad en el mundo.

Te recomendamos leer el artículo
[Nuevas Aperturas de REDU-Fácil]

Un estudio sobre obesidad a nivel mundial fue llevado a cabo recientemente y la proyección sobre el incremento de la obesidad a nivel mundial es impresionante.  La investigación que fue conducida por científicos del Imperial College de Londres, contó con la participación de la Organización Mundial de la Salud y más de 700 investigadores de todo el mundo, se tomaron datos de las medidas de peso y altura de casi 20 millones de adultos en la mayoría de los países del mundo.

El equipo predijo que si continúan estas tendencias globales, en 2025 el 18% de los hombres de todo el mundo y el 21% de las mujeres serán obesos. Por otra parte, la probabilidad de alcanzar el objetivo global de la Organización Mundial de la Salud de un porcentaje de obesidad controlado disminuirá drásticamente.

Estas proyecciones suponen un reto para el sector salud en todos los países involucrados y al mismo tiempo representa una gran oportunidad para aquellos que estén interesados en ayudar a todas aquellas personas que están dentro de los niveles de sobrepeso y obesidad a que logren bajar de peso, al mismo tiempo disminuir los riesgos de salud que esto conlleva.

[us_testimonial author=»Professor Majid Ezzati» company=»Autor del estudio» img=»1000″ link=»url:http%3A%2F%2Fwww.imperial.ac.uk%2Fpeople%2Fmajid.ezzati||target:%20_blank»]El número de personas en todo el mundo cuyo peso supone una seria amenaza a su salud es mayor que nunca[/us_testimonial]

Los investigadores esperan que con los resultados del estudio se genere mayor conciencia entre gobiernos, empresas y emprendedores, trasladando la responsabilidad para desarrollar e implementar nuevas estrategias y proyectos para tratar la obesidad.

Si estas interesado en sumarte al proyecto más grande de atención de control de peso, te invitamos a que conozcas nuestro sistema de ayuda integral y el modelo de negocios, ponte en contacto con nosotros para visitar nuestras sucursales y que formes parte del cambio en la lucha contra la obesidad en México y el mundo.

Te recomendamos leer el artículo
[Negocios que cambian vidas]

REDU-Fácil, la franquicia que cambia vidas

Bibliografía.

[us_testimonial author=»Kate Wighton» company=»Marzo 31, 2016″ link=»url:http%3A%2F%2Fwww3.imperial.ac.uk%2Fnewsandeventspggrp%2Fimperialcollege%2Fnewssummary%2Fnews_31-3-2016-22-34-39||target:%20_blank»]Imperial College London[/us_testimonial]
[us_testimonial author=»PROFESSOR MAJID EZZATI» company=»Cátedra de Salud Ambiental Global» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.imperial.ac.uk%2Fpeople%2Fmajid.ezzati||target:%20_blank»]Facultad de Medicina, Escuela de Salud Pública[/us_testimonial]
[us_testimonial author=»NCD Risk Factor Collaboration» company=»Consultado el 8 de abril 2016″ link=»url:http%3A%2F%2Fwww.ncdrisc.org||target:%20_blank»]La red de científicos de la salud de todo el mundo que proporciona datos rigurosos y actualizados sobre los principales factores de riesgo de enfermedades no transmisibles para todos los países del mundo.[/us_testimonial]
, , , ,
Entrada siguiente
Lista de preguntas al franquiciatario
Entrada anterior
Nueva sucursal REDU-Fácil en Boca del Rio Camino Real

Related Posts

Epidemia de obesidad y diabetes en México

Los resultados de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición de Medio Camino 2016 (Ensanut MC 2016) confirman que México vive una epidemia de obesidad y una de sobrepeso, las cuales se han convertido en los principales factores detonantes de la epidemia de diabetes, así como de las enfermedades hipertensivas asociadas a tales factores.

Leer Más

Idea para iniciar un negocio

Estas buscando ideas de negocio, te recomendamos que revises la última campaña contra el sobrepeso y la obesidad del gobierno, e imagines a cuantas personas puedes ayudar. Si quieres empezar un proyecto propio y te preguntas: ¿Qué negocio poner?, puedes estar seguro que en el mercado del control hay una oportunidad.

Leer Más

Mitos y realidades de las franquicias

Cuando estas iniciando un nuevo proyecto pueden surgir algunas dudas y también algunos comentarios que se hacen te pueden hacerte una idea diferente de lo que es una franquicia, te recomendamos aclarar todas las dudas que puedan surgir y que no te dejes llevar solo por los comentarios que se generan.

Leer Más
Menú