Chihuahua, Oportunidad de Negocio

Siendo una gran oportunidad de negocio con 7 de cada 10 habitantes como posibles clientes, REDU-Fácil te ofrece un modelo probado por 30 años, efectivo para el paciente y rentable. Te invitamos a verte beneficiado, ayudando a otras personas a mejorar su estilo de vida.

Otras oportunidades que vemos en la zona.

  • No existe competencia directa, es decir no existe otro modelo de negocio de control de peso como franquicia con presencia en Chihuahua.
  • La constante en este escenario es que se logra un punto de equilibrio en menor tiempo y la evolución es más rápida.
  • El volumen población es alto contando con cerca de 870 mil habitantes.
  • La economía se ve influenciada por el país vecino.

Te recomendamos leer
[Ideas para poner un negocio]

Según estudios de la Facultad de Nutriología de la UACh, Chihuahua es el primer lugar con mayor porcentaje de sobrepeso y obesidad en niños, no sólo de la República Mexicana, sino de todo el mundo. Y ocupa el segundo lugar de obesidad en adultos con un 90% de la población.

El mismo estudio revela que estas cifras tienen mucho que ver con la proliferación de comida chatarra a bajos precios como consecuencia de la cercanía con Estados Unidos, lo cual hace que en las familias de condición económica más baja se conviertan en la alimentación habitual.

Te invitamos a conocer más sobre el modelo de negocio en Franquiciasredufacil.com y a resolver todas las dudas para poder emprender tu propio negocio de control de peso.

Artículo redactado por LN. Yolanda Soria Soria.

, , , ,
Entrada siguiente
Convenio Nacional
Entrada anterior
Ventajas de adquirir una franquicia

Related Posts

Negocios rentables que cambian vidas

Entrepreneur, la revista de negocios más leída en México realizo un reportaje especial sobre REDU-Fácil, un negocio que cambia vidas, en primer lugar te permite generar un patrimonio, además tienes la oportunidad de mejorar la vida de tus clientes. Sobre todo, lo más importante es que el negocio que emprendas te haga crecer como persona.

Leer Más

Idea para iniciar un negocio

Estas buscando ideas de negocio, te recomendamos que revises la última campaña contra el sobrepeso y la obesidad del gobierno, e imagines a cuantas personas puedes ayudar. Si quieres empezar un proyecto propio y te preguntas: ¿Qué negocio poner?, puedes estar seguro que en el mercado del control hay una oportunidad.

Leer Más
Menú