Convenio Nacional

A nombre de Corporativo REDU-Fácil nos es muy grato informarle que se ha logrado establecer un Convenio a Nivel Nacional con las Empresas de MASECA, TOI y AutoZone.

Esta es una gran oportunidad para ofrecer nuestros servicios a empresas importantes de nuestro país. El convenio que se ha establecido con dichas empresas consiste en descuentos:

-18% basado en el servicio de Control de peso se agregó:

  • -18% Convenio Empresarial

-11% basado en el precio de los paquetes #YoCambioHoy se agregaron:

  • Convenio #YCH-E1 Boldo
  • Convenio #YCH-E1 Pamplina
  • Convenio #YCH-E2
  • Convenio #YCH-E3

Mismos que el perfil del franquiciatario podrá verificar en el sistema en la sección de Servicios y Paquetes.

La Anfitriona al agregar un nuevo paciente podrá seleccionar en «¿Cómo se enteró?» la empresa donde procede el nuevo paciente.
Nota: Para poder hacer uso del Convenio Empresarial es necesario presentar su credencial o algúna identificación que certifique ser empleado.

Te recomendamos visitar el siguiente artículo
[Convenio Educativo de REDU-Facil]

Sabemos que contaremos con su valioso apoyo y disponibilidad para llevar a cabo este servicio que beneficiará a todas nuestras sucursales en el país, por ello le informamos que a partir del día 7 de Septiembre del presente año entrará en vigor este convenio.

Le recordamos la importancia de la buena capacitación de su personal para que juntos proyectemos la imagen de profesionalismo, amabilidad y servicios de excelencia que promueve nuestra marca.

Agradecemos su participación y colaboración en este proyecto que sin duda traerá grandes beneficios para nuestro crecimiento.

Entrada siguiente
Idea para iniciar un negocio
Entrada anterior
Chihuahua, Oportunidad de Negocio

Related Posts

Menú