Convenio entre REDU-Fácil y Amas AC

Con el gusto de saludarle y como usted ya sabe,  mantiene un convenio de participación de enseñanza en auriculoterapia con la Asociación Médica de Acupunturistas del Sureste AMAS A.C., la más prestigiosa en México y América Latina en el ramo por su trayectoria y la calidad de su enseñanza. La AMAS A.C. extiende a  y nosotros a su vez a los Coaches de Estilo de Vida al terminar su capacitación, una membresía que es necesario renovar año con año como requisito ante la COFEPRIS y Secretaria de Salud.

Esta membresía avala los conocimientos que el Coach ha recibido por parte de  en auriculoterapia y es indispensable que se muestre en el consultorio para efectos de inspección por parte de las autoridades gubernamentales anteriormente mencionadas ya que la aplicación esta técnica de la Medicina Tradicional China está regulada en México desde 1998.

Le agradecemos su buena disposición para que esté en regla el Coach de Estilo de Vida de su Franquicia de acuerdo a lo solicitado por las autoridades de Gobierno y evite multas o sanciones.

Te recomendamos visitar el artículo
[Convenio nacional de REDU-Fácil]

Beneficios del convenio

  • Ser representado por una Asociación que tiene presencia ante las autoridades de la Secretaría de Salud en cuanto a la formación de normas para el manejo de la acupuntura humana y su rama de la Medicina Tradicional China como la auriculoterapia. Un ejemplo de esto es la Norma Oficial Mexicana para la práctica de la Acupuntura Humana y Métodos relacionados NOM-017-SSA3-2012.
  • Pertenecer a una Asociación que se ha preocupado por la formación y actualización de todos sus integrantes en cuanto al manejo de la Medicina Tradicional China tanto a nivel nacional como internacional.
  • Contar con una plataforma de logística para la información oportuna de cursos de actualización, así como de los últimos acontecimientos en cuanto a disposiciones oficiales de refiere.
  • Credencial de acreditación y membresía.
  • Asesoría legal para cubrir los requisitos ante las diferentes dependencias de gobierno para el desempeño de la auriculoterapia.
  • Descuentos para cursos de actualización.

Te invitamos a visitar la pagina de Amas-ac.org para más información.

, , , , ,
Entrada siguiente
Negocios rentables que cambian vidas
Entrada anterior
Mitos y realidades de las franquicias

Related Posts

Guía para cuidar tu inversión en franquicias

Deseas emprender un negocio con el modelo de franquicia, y quieres tener la certeza de que sea un negocio serio, te invitamos a leer el artículo donde presentamos 5 recomendaciones para analizar las empresas que ofrecen el servicio de franquicia y evitar arriesgar tu capital.

Leer Más

Convenio Nacional

Trabajamos todos los dias por seguir expandiendo nuestros servicios y poder llegar a cada vez más personas y beneficiarlos con el servicio y apoyarlos a mejorar su estilo de vida. Los convenios con otras empresas son una herramienta importante para lograr este objetivo, por eso nos gustaría darte a conocer los nuevos convenios que se vayan formando en beneficio de la red de inversionistas a nivel nacional y próximamente internacional.

Leer Más

Ventajas de adquirir una franquicia

El poder de las franquicias se sigue demostrando en el alto porcentaje de negocios franquiciados que permanecen abiertos después de los 5 primeros años de operación, contra las mediciones de cierres…
Leer Más

Epidemia de obesidad y diabetes en México

Los resultados de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición de Medio Camino 2016 (Ensanut MC 2016) confirman que México vive una epidemia de obesidad y una de sobrepeso, las cuales se han convertido en los principales factores detonantes de la epidemia de diabetes, así como de las enfermedades hipertensivas asociadas a tales factores.

Leer Más
Menú