Cuando alguien se decide por invertir en una franquicia es natural que surjan preguntas ó dudas, sobre el funcionamiento del negocio, los números de la operación y si cumple con las expectativas personales. Además también es importante conocer si el inversionista  cumple con el perfil que busca la franquicia. Para que exista afinidad y buena comunicación entre franquiciatario y franquiciante. En virtud de que se trata de una relación a largo plazo, se debe generar confianza mutua, así como de plena cooperación para iniciar un proyecto que representará un patrimonio para ambas partes.

Te recomendamos visitar el sitio
[Preguntas Frecuentes de Franquicias]

Te presentamos a continuación las 5 preguntas más frecuentes que se hacen en las visitas de los prospectos de inversionistas en Franquicias Redu-Fácil y que te pueden ayudar en tu proceso de selección de franquicia para Invertir.

5. ¿El control de peso es viable como negocio a futuro?. Actualmente la obesidad y sobrepeso en nuestro país y en el mundo se encuentra en aumento constante, y estos representa una oportunidad de negocio en el presente y con demanda en el servicio a largo plazo. México es hoy primer lugar en obesidad infantil, dentro de pocos años tendremos una población con mayor porcentaje de obesidad y sobrepeso,  por lo que el negocio es rentable hoy y viable en el futuro.

Te recomendamos el reportaje
[En el 2015, 1 de cada 5 personas, será obesa]

4. ¿Cuáles son sus antecedentes y experiencia en el negocios de control de peso?. Estamos en el negocio del control de peso desde 1994, entendemos el negocio, lo conocemos y hemos tenido un crecimiento constante hasta la fecha, hemos adquirido experiencia en este negocio lo que nos ha llevado a consolidarnos y poder emprender un crecimiento consolidado en el modelo de franquicia.

3. ¿Cuánto tiempo ha estado Redu-Fácil en el negocio de franquicias?. Desde el 2009 se inicio el modelo de negocio de franquicias de los consultorios de control de peso, y desde entonces a la fecha hemos estado creciendo y consolidado la marca, al 2016 tenemos presencia en 16 estados de la República Mexicana, y abrimos la primera unidad en Miami, Estados Unidos, y se han presentado los registros de la marca Redu-Fácil en 10 países de America Latina, debido a la oportunidad de negocio que representa el control de peso en esta región, y al crecimiento que hemos tenido durante estos años.

2. ¿Funciona el tratamiento de control de peso que ofrece Redu-Fácil?. Hemos atendido miles de pacientes con nuestro tratamiento, y más del 70% de nuestros nuevos clientes son por recomendación, un porcentaje tan alto nos habla de la satisfacción que tienen los clientes con el tratamiento, lo que hace que sea de su gusto es la combinación de un tratamiento natural, sin efectos secundarios, sin uso de medicamentos, y el buen trato que reciben del personal que cuenta con capacitación constante y monitoreo desde nuestras oficinas.

1. ¿Qué es lo que voy a recibir con mi inversión?. El derecho de uso de la marca Redu-Fácil, el acceso a los manuales del know-how, y la instalación de la franquicia con el esquema de llave en mano, además de eso ofrecemos Asistencia Técnica constante, esto quiere decir que durante el tiempo que se opere la unidad estará recibiendo capacitación continua, y también el personal que opera la unidad, y un seguimiento semana a semana sobre el desempeño de la unidad y retroalimentación que le permitirá adquirir el conocimiento del manejo del negocio en un tiempo menor.

Te recomendamos leer el artículo
[Mitos y realidades de las franquicias]

Todo inicia por una decisión, y si hoy estas considerando invertir en nuestro modelo de negocios rentable y de baja inversión, queremos que tengas todos los elementos que requieres para tomar la mejor decisión, deseamos que este articulo te ayude para aclarar dudas, y si requieres mayor información acerca de nuestra filosofía de trabajo, nuestro equipo de trabajo, nuestra historia, nuestros resultados actuales, y nuestros planes a futuro, hagas una cita con un ejecutivo de ventas, nos dará mucho gusto poder recibirte en nuestro corporativo, el cual esperamos que sea tu próximo hogar.

Te recomendamos visitar la página
[Modelo de negocios]

REDU-Fácil, la franquicia que cambia vidas

, , , ,
Entrada siguiente
Mitos y realidades de las franquicias
Entrada anterior
En el 2025, 1 de cada 5 personas, será obesa

Related Posts

Menú