Hay oportunidades de negocio que te pueden dar dos recompensas:

Ingresos para crear un patrimonio y, al mismo tiempo, la enorme satisfacción de cambiar una vida positivamente.

Con el respaldo de más de 29 años de experiencia, REDU-Fácil te ofrece una opción de baja inversión -a través de su sistema de franquicias- de tener tu propio consultorio nutricional orientado a combatir el sobrepeso y la obesidad.

Te recomendamos ver testimonios de nuestros clientes
[Testimonios de clientes de REDU-Fácil]

En términos de potencial de mercado, es clave tomar en cuenta que la obesidad y el sobrepeso son males que están devastando al país; según distintas fuentes, entre el 70 y 80% de la población mexicana los padece (niños, adolescentes y adultos). Además de elevar las posibilidades de padecer enfermedades crónicas graves (diabetes, trastornos cardiovasculares, varios tipos de cáncer, etc.), estas personas también llegan a ser víctimas de burlas, bullying y discriminación laboral. Con un consultorio nutricional REDU-Fácil, ayudamos a que pierdan peso y ganen calidad de vida (salud, empleo y dignidad). Formar parte de REDU-Fácil, te abrirá la puerta al mercado mexicano de servicios de salud, (que incluye actividades de prevención), un nicho que en 2014 represento $56,000 millones. Así que si quieres ser parte de un modelo de negocios de alto potencial que mejorará la vida de los mexicanos, REDU-Fácil es tu mejor alternativa.

Sin inversiones excesivas y con el respaldo de un innovador sistema de franquicias, REDU-Fácil te permitirá crear y administrar un consultorio nutricional de precio accesible; con un costo para el consumidor 50% por debajo del promedio de la industria.

Te recomendamos leer el artículo
[Epidemia de Obesidad y diabetes en México]

Y más importante aún: el valor agregado de tu negocio no se limitará al factor precio, ya que los tratamientos de REDU-Fácil se basan en metodologías y tecnologías de probada calidad; de ahí que sus consultorios estén habilitados para proveer diversos servicios, tales como guía nutricional personalizada (diseñada y gestionada por un profesional de la materia), asesoría en hábitos saludables, efectivas técnicas auxiliares, así como soluciones especiales para quienes padecen, hipertensión, diabetes, familias, parejas, etc.

Por otro lado, integrarte a la red de REDU-Fácil (que hoy suma más de 100 unidades en todo el país, 9 unidades en el extranjero y 15 próximas aperturas) es un proceso sencillo y generoso en apoyos. REDU-Fácil no sólo te brindará manuales de operación y software de gestión empresarial, también recibirás apoyos para ubicar y acondicionar el local; contratar y entrenar personal, acciones posventa; entre otros beneficios. Gracias a estos respaldos, los franquiciatarios de REDU-Fácil recuperan su inversión en menos de dos años; en muchos casos, bajo condiciones ideales, 60 días han sido suficientes para lograr punto de equilibrio e incluso para producir utilidades.

Te recomendamos visitar:
[Nuevas Aperturas de REDU-Fácil]

Si buscas una oportunidad de negocios que te gratifique en lo económico y lo personal, no lo pienses más y llámanos para descubrir lo fácil que es lograr tu meta.

En conclusión, si tu eres o planeas convertirte en un emprendedor al que le gusta tomar decisiones informadas, que representen un crecimiento para ti o tu negocio, te invitamos a visitar los artículos que hemos redactado y que te permiten tomar decisiones bien fundamentadas. Nos preocupamos por que siempre te encuentres bien informado y actualizado. Así como tu eres un innovador, nosotros te proponemos un modelo de trabajo exitoso y que siempre esta al día.

Te recomendamos visitar la página
[Modelo de negocios]

REDU-Fácil, la franquicia que cambia vidas

Finalmente queremos hacer de tu conocimiento que este reportaje fue publicado en la revista Entrepreneur en la edición de junio de 2015. Entrepreneur es la revista de negocios más vendida en México, a continuación compartimos en enlace para visitar la página oficial de Entrepreneur, y los archivos digitalizados.

Revista Entrepreneur junio 2015

Probablemente deseas comprar la versión electrónica de la edición de Entrepreneur de junio de 2015, visita este enlace: Magzter. Además, puedes consultar el listado de las 1,500 Franquicias de la revista Entrepreneur de junio de 2016 en issuu aquí.

, , , , , , , ,
Entrada siguiente
Epidemia de obesidad y diabetes en México
Entrada anterior
Convenio entre REDU-Fácil y Amas AC

Related Posts

Guía para cuidar tu inversión en franquicias

Deseas emprender un negocio con el modelo de franquicia, y quieres tener la certeza de que sea un negocio serio, te invitamos a leer el artículo donde presentamos 5 recomendaciones para analizar las empresas que ofrecen el servicio de franquicia y evitar arriesgar tu capital.

Leer Más
Menú