Nueva sucursal REDU-Fácil en Boca del Rio Camino Real

Este jueves se inauguro siendo todo un éxito la nueva sucursal de Boca del Río

Después del impulso de la FIF 2016 se proyecta abrir más de 20 sucursales este año.

REDU-Fácil renueva su compromiso con la población veracruzana de mejorar día a día la calidad de vida de sus clientes, es por eso que nos da mucho anunciar que el día jueves 10 de marzo de 2016, se inauguró la nueva sucursal en la cabecera municipal de Boca del Río, Veracruz. Con esta suman ya 3 sucursales en el estado de Veracruz, lo que da un gran impulso a la marca en la zona conurbada Boca del Río – Veracruz, ofreciendo a la población de la localidad el acceso a servicios de nutrición enfocados al control de peso, con una atención y servicios de excelencia.

Visita nuestras sucursales en Veracruz
[Sucursales Redu-Fácil en Veracruz]

En la inauguración estuvieron presentes el coordinador a nivel nacional de franquicias REDU-Fácil, así como personal administrativo, gerentes de zona, y otros invitados de gala.

Esta nueva apertura se da solo 15 días después de la Feria Internacional de Franquicias 2016, lo que nos permite dar un gran impulso al crecimiento y desarrollo de franquicias en México y de nuevos negocios locales, nuevos inversionistas, generando más fuentes de empleo y fortaleciendo así la economía nacional y local.

El modelo de franquicias crece año con año en nuestro país, y cada ves más inversionistas se interesan este este modelo de negocio, REDU-Fácil ha estado presente desde el 2013 en la Feria Internacional de Franquicias, ofreciendo a los inversionistas un modelo de negocio probado, con un nicho de mercado en expansión y con 27 años de experiencia.

Tu también puedes formar parte de la familia de inversionistas de REDU-Fácil, y ayudar a mejorar la calidad de vida de miles de personas al mismo tiempo que generas ingresos, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para hacer una cita en donde con gusto te daremos toda la información que requieras para iniciar tu propio negocio.

Te recomendamos visitar la página
[Modelo de Negocios]

REDU-Fácil la franquicia que cambia vidas.

,
Entrada siguiente
En el 2025, 1 de cada 5 personas, será obesa
Entrada anterior
REDU-Fácil va por mercado extranjero

Related Posts

Negocios rentables que cambian vidas

Entrepreneur, la revista de negocios más leída en México realizo un reportaje especial sobre REDU-Fácil, un negocio que cambia vidas, en primer lugar te permite generar un patrimonio, además tienes la oportunidad de mejorar la vida de tus clientes. Sobre todo, lo más importante es que el negocio que emprendas te haga crecer como persona.

Leer Más
Menú