El directivo aseguró que este año buscan cerrar con más de 100 sucursales operando en México. Foto EE

A mediano plazo, planea llegar a Chile, Costa Rica, Argentina y Perú

REDU-Fácil, franquicia de origen queretano, informó que luego de recibir sus registros de marca el año pasado, incursionará en el mercado internacional al segundo semestres de este año. En un inicio, la marca ingresará a Norteamérica a través de Estados Unidos y a Sudamérica desde Colombia.

A mediano plazo, la marca planea llegar a Chile, Costa Rica, Argentina y Perú.

Te recomendamos leer el articulo
[Nuevas Aperturas de REDU-Fácil]

Ernesto Guevara Velásquez, director de Operaciones de la empresa, indicó que la expansión se da a raíz de la necesidad de consultorios nutricionales de bajo costo.

A nivel nacional, la marca suma actualmente más de 90 sucursales en el país. Para abril próximo realizarán 10 aperturas más.

“Queremos cerrar este año con más de 100 sucursales operando en el mercado mexicano. Nos hemos fijado una meta de tres franquicias por mes; en lo que resta del año tenemos proyectado abrir otras 27 sucursales”, afirmó Guevara Velásquez.

En este año, los estados prioridad para la empresa son Durango, San Luis Potosí, Campeche y Jalisco. Actualmente, la marca tiene presencia en 19 estados.

“Aún nos falta expandirnos un poco, pero para los tres años que llevamos de operación ya como franquicia, nuestro crecimiento ha sido bastante grande”, destacó.

Historia

Como marca, REDU-Fácil se abrió paso en el mercado comercial y de servicios en el 2011, convirtiéndose en franquicia en ese mismo año.

“Anteriormente, traíamos un concepto con 20 años de experiencia que se llamaba Salud y Vida. Cambia a REDU-Fácil para que la gente identifique un nombre”, explicó el director de Operaciones.

En la actualidad, ha extendido su programa nutricional a personas con hipertensión y diabetes.

“Nuestro tratamiento consiste en una guía nutricional: contratamos a nutriólogos ya titulados que atienden personalmente (…) Estamos incursionando también en la auriculoterapia”, explicó Guevara.

Si estas interesado en poder iniciar tu propio negocio con una franquicia, te invitamos a visitar la sección de preguntas frecuentes de franquicias, donde podrás conocer las preguntas que otros inversionistas se han hecho antes de invertir en la franquicia, y que te pueden servir de plataforma para tu emprendimiento.

REDU-Fácil es un negocio que tiene un extenso mercado, enfocado en atender la Epidemia de Obesidad y Diabetes en México, hemos crecido a un ritmo constante, soportándonos en la asesoría que brindamos a todos nuestros franquiciatarios durante la duración del contrato de franquicia.

REDU-Fácil, la franquicia que cambia vidas

Bibliografía.

[us_testimonial author=»LOURDES DURÁN PEÑALOZA» company=»MAR 9, 2015″ link=»url:http%3A%2F%2Feleconomista.com.mx%2Festados%2Fqueretaro%2F2015%2F03%2F09%2Fredu-facil-va-mercado-extranjero||target:%20_blank»]El Economista[/us_testimonial]
, , , , , ,
Entrada siguiente
Nueva sucursal REDU-Fácil en Boca del Rio Camino Real

Related Posts

Ventajas de adquirir una franquicia

El poder de las franquicias se sigue demostrando en el alto porcentaje de negocios franquiciados que permanecen abiertos después de los 5 primeros años de operación, contra las mediciones de cierres…
Leer Más

Negocios rentables que cambian vidas

Entrepreneur, la revista de negocios más leída en México realizo un reportaje especial sobre REDU-Fácil, un negocio que cambia vidas, en primer lugar te permite generar un patrimonio, además tienes la oportunidad de mejorar la vida de tus clientes. Sobre todo, lo más importante es que el negocio que emprendas te haga crecer como persona.

Leer Más
Menú