Desde las Oficinas Corporativas se coordina el trabajo para supervisar el optimo desempeño de todas las unidades REDU-Fácil a nivel nacional e Internacional, contamos con 12 departamentos que se encargan de hacer el trabajo necesario para que cada sucursal pueda operar y concentrarse en brindar el mejor servicio al cliente final.

Visitar nuestras oficinas corporativas es importante para entender el trabajo que se hace de fondo y que nos ha permitido crecer en estos últimos años y consolidarnos como la franquicia número 1 de Control de Peso en México.

Estamos ubicados en el nuevo centro financiero de Querétaro, la zona con mayor crecimiento del estado, nuestras oficinas están en el complejo de Central Park. Es un gusto para nosotros recibir y siempre son bienvenidos todos aquellos inversionistas que deseen integrarse a la familia REDU-Fácil.

Somos REDU-Fácil

Soporte técnico de la Franquicia

REDU-Fácil Plaza de las Americas

La Sucursal Plaza de las Americas se encuentra en la ciudad de Querétaro y lleva más de 7 años en operación, es una sucursal modelo por su operación, además apoya en la capacitación de los nuevos miembros de la familia en su entrenamiento de inducción.

  • Inicio operaciones en 2010.
  • Más de 5 mil clientes atendidos y 35 mil servicios brindados en este periodo de tiempo.

REDU-Fácil SELECT Juriquilla

El modelo SELECT es el concepto premium de la franquicia REDU-Fácil, la sucursal de Juriquilla es la primera del nuevo concepto, incorporamos nuevos detalles decorativos, con acabados de nivel premium en la sucursal, lo que aunado al excelente servicio que se brinda al paciente genera un mayor servicio de valor agregado al cliente final, las ubicaciones del concepto también va de acuerdo al mercado meta seleccionado.

Video del recorrido de una sucursal.

Menú
×