Trabajamos todos los días para generar la mejor experiencia en el tratamiento de control de peso, te presentamos los videos que nuestro departamento de medios genera, tanto para la promoción de nuevos productos, servicios y también del área de capacitación.

Entrevista en la FIF 2017

Te presentamos la entrevista que Mundo Franquicias Realizo en la Feria Internacional de Franquicias 2017 a REDU-Fácil, la franquicia más rentable de control de peso en México.

Te recomendamos el artículo
[Epidemia de obesidad y diabetes en México]

Números de la Franquicia

Promocional de REDU-Fácil mostrando los números que conforman nuestro rentable modelo de negocio.

Te recomendamos el artículo
[Expansión de la franquicia Redu-Fácil]

Expansión REDU-Fácil

Desde el 2012 que inicio la venta de franquicias Redu-Fácil, hemos alcanzado al 2017 tener en operación 90 sucursales en el territorio mexicano, además de iniciar operaciones en Hialeah, Florida. Estados Unidos y anunciamos que pronto abrirán 2 unidades más en Sudamérica en la ciudad de Lima, Peru, para ser 3 sucursales en dos años. Estamos muy contentos por este logro y te lo compartimos con este video.

Consultorios RF

En el 2016 después de la expansión que ha presentado la marca, presentamos un nuevo modelo de negocio de franquicias de baja inversión, este proyecto denominado consultorios RF hace uso de la tecnología actual aplicada en diversos pasos de la apertura de la unidad, desde la capacitación, selección de personal, remodelación del local, y otros campos para disminuir los costos relacionados a la apertura de una unidad, traducido en menor inversión inicial.

Pulseras #YoCambioHoy

La explicación del tratamiento de 12 semanas se visualiza en este video, que permite capacitar a los coach de estilo de vida y a las anfitrionas en las sucursales, manejamos 3 pulseras que permiten identificar la etapa en la que se encuentra cada paciente. Explicamos la diferencia entre cada una de las etapas.

Modelo Redu-Fácil Select

REDU-Fácil Select es el concepto de un nivel de servicio exclusivo, te presentamos en este video imágenes de las unidades que conforman este novedoso concepto de negocio en franquicias.

Nuevos snacks

Ofrecemos diferentes productos para apoyar a nuestros clientes durante el tratamiento, y tenemos una linea de snacks saludables que se pueden consumir en el tratamiento y que ayudan a lograr la meta, en este video promocional presentamos el nuevo producto disponible en todas las sucursales de Redu-Fácil.

Reto 12 semanas

El reto REDU-Fácil es un programa que permite registrar el progreso del tratamiento, se muestra la foto de inicio del tratamiento de control de peso, y al finalizar cada etapa se registra una foto con el progreso obtenido, este video muestra el promocional que se proyecta en las clínicas para invitar a los pacientes a participar en el reto de 12 semanas de Redu-Fácil.

Menú