Idea para iniciar un negocio

Estas buscando ideas de negocio, te recomendamos que revises la última campaña contra el sobrepeso y la obesidad del gobierno, e imagines a cuantas personas puedes ayudar. Si quieres empezar un proyecto propio y te preguntas: ¿Qué negocio poner?, puedes estar seguro que en el mercado del control hay una oportunidad.

Leer Más

Convenio Nacional

Trabajamos todos los dias por seguir expandiendo nuestros servicios y poder llegar a cada vez más personas y beneficiarlos con el servicio y apoyarlos a mejorar su estilo de vida. Los convenios con otras empresas son una herramienta importante para lograr este objetivo, por eso nos gustaría darte a conocer los nuevos convenios que se vayan formando en beneficio de la red de inversionistas a nivel nacional y próximamente internacional.

Leer Más

Guía para cuidar tu inversión en franquicias

Deseas emprender un negocio con el modelo de franquicia, y quieres tener la certeza de que sea un negocio serio, te invitamos a leer el artículo donde presentamos 5 recomendaciones para analizar las empresas que ofrecen el servicio de franquicia y evitar arriesgar tu capital.

Leer Más

Epidemia de obesidad y diabetes en México

Los resultados de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición de Medio Camino 2016 (Ensanut MC 2016) confirman que México vive una epidemia de obesidad y una de sobrepeso, las cuales se han convertido en los principales factores detonantes de la epidemia de diabetes, así como de las enfermedades hipertensivas asociadas a tales factores.

Leer Más

Negocios rentables que cambian vidas

Entrepreneur, la revista de negocios más leída en México realizo un reportaje especial sobre REDU-Fácil, un negocio que cambia vidas, en primer lugar te permite generar un patrimonio, además tienes la oportunidad de mejorar la vida de tus clientes. Sobre todo, lo más importante es que el negocio que emprendas te haga crecer como persona.

Leer Más

Mitos y realidades de las franquicias

Cuando estas iniciando un nuevo proyecto pueden surgir algunas dudas y también algunos comentarios que se hacen te pueden hacerte una idea diferente de lo que es una franquicia, te recomendamos aclarar todas las dudas que puedan surgir y que no te dejes llevar solo por los comentarios que se generan.

Leer Más

REDU-Fácil va por mercado extranjero

El directivo aseguró que este año buscan cerrar con más de 100 sucursales operando en México. Foto EE A mediano plazo, planea llegar a Chile, Costa Rica, Argentina y Perú…
Leer Más
Menú
×