redufacil-blanco

EN 2017

EN 2017

LLEGAMOS A COLOMBIA

LLEGAMOS A COLOMBIA

Redu-Fácil ya cuenta con 2 nuevas sucursales trabajando en Colombia, y esperamos poder incrementar la presencia en este bello país, además de la segunda sucursal en Coral Springs, Florida y 3 nuevas sucursales en Lima, Perú. Además de las diferentes aperturas en México, con lo que llegamos a ser más de 100 sucursales en operación.

CORAL SPRINGS FLORIDA, USA

La segunda sucursal en operaciones en Estados Unidos, enfocada en el mercado latino, y con un estilo de atención exclusivo con el sistema REDU-Fácil.

BOGOTA, COLOMBIA

Se firmaron contratos para dos nuevas sucursales durante la Feria de Franquicias de Colombia en 2017, y se hicieron los preparativos de tropicalización del sistema de franquicias para que pudieran iniciar operaciones en los primeros días del 2018.

LIMA, PERU

En solo dos años de presencia en Perú ya contamos con 3 sucursales funcionando en la ciudad de Lima, y esperamos que pronto crezca el número de sucursales y ciudades en este país.

redufacil-blanco

EN 2016

EN 2016

LLEGAMOS A PERÚ Y USA

LLEGAMOS A PERÚ Y USA

Redu-Fácil la franquicia líder en control de peso expande este año su mercado a Estados Unidos con su primera unidad ubicada en Hialeah, Florida, y también ponemos la mira en Perú buscando apertura este mismo año la primera unidad en Lima.

Visita nuestra galeria de videos
[Videos de franquicias]

Apertura de franquicias

HIALEAH FLORIDA

Ubicada en una comunidad totalmente latina, decidimos llevar nuestro servicio a Hialeah FL, siendo esta la primera de muchas unidades en Estados Unidos.

LIMA PERÚ

Con un mercado altamente potencial, llevamos la franquicia a Sudamérica iniciando en Perú con la primera unidad en Lima para este mismo año.

Franquicia del año

Te recomendamos el artículo
[Redu-Fácil va por mercado extranjero]

Franquicia Rentable
Negocio rentable

Con más de 100 unidades operando en la República Mexicana, se preparan para abrir: Tijuana, Playa del Carmen, Chiapas, Ciudad Juarez , Colima y 2 sucursales más en Colombia.

¡SOMOS LA FRANQUICIA LIDER EN CONTROL DE PESO!

¡UN NEGOCIO RENTABLE Y DE BAJA INVERSIÓN!

¿Y TU, DONDE QUIERES LA TUYA?

Idea de negocio
Menú
×