El sistema REDU-Fácil, nace en el año de 1990, como una organización médica, apoyada en la aplicación de los conocimientos de la milenaria Medicina Tradicional China y en la búsqueda constante del desarrollo humano; así logra crear un sistema de SALUD INTEGRAL que se ha aplicado por más de 30 años, demostrando magníficos resultados.
En este periodo se han atendido a miles y miles de personas en varias ciudades y países de toda América, ayudándolos con el tratamiento a recuperar su equilibrio y bienestar psico-fisico, eliminando el sobrepeso y su cadena de consecuencias.
La primera sucursal inicia en la ciudad de Querétaro y al día de hoy contamos con más de 10 sucursales en la ciudad que nos vio nacer. Lo que nos ha posicionado como los Mejores Nutriólogos en Querétaro y en México.
Dado que somos seres indivisibles, el tratamiento abarca las dimensiones del ser humano: física, mental y social-emocional; razón por la cual todas las personas que lo utilizan, logran alcanzar el control de sus emociones y por consecuencia su calidad de vida.